JavaScript
Participe, siéntase libre de escribir un mensaje en este foro de discusión o de responder a un mensaje del mismo. Aportando su opinión enriquece este sitio de manera que todos podemos aprender unos de otros. Los foros son el complemento ideal al curso para aprender compartiendo.
Ayuda con Menu desplegable javascript
Volver al foro |
Escribir mensaje |
Añadir nuevo tema
De: juanFecha: 18/09/2008
Mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
Hola, he creado un menú desplegable en javascript con sothink dhtml menu 8.5, que lo uso en multiples páginas de mi web, el problema que tengo es que si quiero modificar cualquier cosa del menú desplegable lo tengo que hacer en todas las páginas de la web una por una y eso es una gran putada pues mi web tiene como 50 páginas, debe de haber algun sistema para que cuando modifiques el código en un documento javascript afecte al menú en todas sus páginas pero no tengo ni idea cómo hacerlo.
¿Alguna idea?.................Muchas gracias.
Quizás le interese
De: iachFecha: 03/11/2008
Mensaje:ke tal compañero...
Yo no he sabido de un método ni de una solución fácil de lo ke planteas pero sería más sencillo si realizas un servlet en el cual contenga toda la información contenida en el menú y referenciarla a tus páguinas asi.. solo tendrías ke realizar un solo cambio pero para eso tendrías ke hacer una modificación total de tus páginas a la hora de consultar el menú...
Una pregunta ... en ke plataforma de programación trabajas para darme una idea de como ayudarte.
Volver al foro |
Escribir mensaje |
Añadir nuevo temaQuizás le interese:
WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.